Elegir un Backsplash con su granito o encimeras de mármol


Si usted se enamoró de una losa hermosa, emparejarlo con un material de salpicaduras que lo mostrará en su mejor forma.

Usted ha elegido la encimera del granito para su belleza y durabilidad. ¿sigues perplejo sobre qué usar para tu salpicadura? Hemos acumulado algunas opciones populares hechas por varios diseñadores, dueños de casa y constructores.

El granito es complicado. Hay muchas opciones de color y patrón diferentes. Algunos están muy ocupados con movimientos o tonos marchitos, mientras que otros son sutiles. Algunos son oscuros, otros son claros. Algunas tienen manchas naturales grandes (que a algunos de nosotros nos encanta por ser "naturales") mientras que otras son punteadas o salpicadas.

Cada losa del granito o de mármol es única, así que es imposible hacer Generalidades arrebatadoras sobre qué funcionará con cada color del granito. Pero si nos fijamos en por qué y cómo estos emparejamientos son agradables e importantes, obtendrá algunas buenas ideas para un material para emparejar con la piedra en particular que ha caído.

(1) el mismo granito o mármol, todo el camino hacia arriba:

El salpicadero es bastante común. No sólo usted consigue ver la belleza de la piedra verticalmente (y el fósforo que vetea horizontalmente) para crear un fósforo del libro, también hace más fácil limpiar y mantener. Sólo un golpe regular con agua jabonosa hace la magia. Cuando usted está considerando un salpicadero de alta calidad (como lo llaman) elija la parte de la losa (mientras que la selección) que le gustaría destacar. Podría ser una sección particular de colores o una mica dramática o un movimiento bastante consistente. Piense en ello como una pintura de arte en una pared de la cocina.

(2) el salpicadero "Standard" de 4 pulgadas en la misma encimera:

Esto se llama generalmente el "estándar" pues la mayoría de los fabricantes proporcionan éstos con la encimera para ocultar la brecha entre la encimera y la pared. Esto les ayuda a completar la transición. Si prefiere la pared blanca o simplemente pintar la pared a su tema de color en su lugar, este es el camino a seguir. Usted siempre puede añadir mosaicos de vidrio o baldosas de metro más tarde cuando esté listo.

3) azulejo rectangular grande:

Grandes baldosas de metro están de moda ahora. 12, 16 incluso 12 o 6x24 tablones. Hacen que la habitación parezca más grande. Coordine estos azulejos y mosaicos de metro en travertino, porcelana y cerámica o incluso vidrio para crear el salpicadero de la cocina que es minimalista y cálido.

4) azulejos del subterráneo:

El 3 Evergreen, 4 x 6 o las baldosas del subterráneo de la parte posterior se presenta en travertino, pizarra, vidrio, porcelana y cerámica y le lleva en el tiempo cuando se utilizaron por primera vez en el sistema de metro de Nueva York. Usted podría escoger un color de su granito o encimera de mármol o el color que es dominante para elegir la cortina de su azulejo del subterráneo.

5) azulejo de cristal:

El acabado brillante de azulejos de vidrio complementa muchos granitos y encimeras de mármol. Considere un tono neutro que sea una coincidencia cercana para el campo de color principal en el granito.

(6) azulejo de mosaico que se enclavija:

Es una combinación hermosa de vidrio y de piedra o de vidrio y de azulejos de mosaico del acero inoxidable. No sólo son nuevos y modernos que ayudan a crear o llevar el tema en otra habitación. Combine con su chimenea de la sala de estar o el bar en la habitación de al lado. Los cambios de tono en cada uno de estos mosaicos hechos a mano son tranquilos y encantadores. Es más fácil cortar e instalar mosaicos con el forro enmallado. Los mosaicos entrelazados se traban en su lugar para la siguiente pieza para un acabado liso de la línea de lechada.

(7) azulejo de mosaico del ladrillo:

Este puede parecer contraintuitivo (sin juego de palabras), pero el 2 x 4 o 1, y el otro azulejo de mosaico de tamaño de ladrillo en son mosaicos elegantes que juega muy bien con su combinación de colores. Podría parecer que serían dos patrones ocupados, pero el material y el color de la salpicadura es un contrapunto calmante (juego de palabras).

(8) insertos metálicos y acentos listello:

Azulejo de metro llano podría haber sido demasiado claro aquí, pero el punteado en el patrón de mosaico ecléctico arrancado del mosaico de la gama añade un toque juguetón. Utilice los carriles de la silla y los trazadores de líneas del lápiz para terminar el proyecto en estilo. El uso de insertos metálicos con salpicaduras de piedra natural como mosaicos de travertino y azulejos de mármol da la apariencia de riqueza. Si usted está mirando una paleta que tiene un patrón de travertino animado, pero se siente como simple blanco o bloques de crema de baldosas, entonces usted debe considerar amenizar las cosas por encima de la gama. La creación de un marco dentro de la salpicadura (detrás de la parte superior de la cocina) utilizando rieles de silla o molduras de lápiz obtiene efecto de empuje.

(9) azulejo de mármol caído:

Los azulejos caídos del subterráneo vienen en mosaicos del mármol, del travertino y de la pizarra. Los bordes desparejos crean que la mirada de mediados de siglo en su salpicadero. Con líneas anchas de lechada no tienen competencia. Al elegir sus azulejos de la salpicadura, usted tendrá algunos lugares para recoger los tonos correctos. Mire a la gama de colores en su patrón de la encimera para encontrar los tonos más oscuros correctos. Mire a su color del gabinete también. Ate los gabinetes a las encimeras con estas baldosas caídas del subterráneo.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario