Granito y mármol - las ventajas de usar la piedra natural para los countertops y el suelo

 

Es  a menudo verdad de las ilustraciones que el cuidado especial necesita ser tomado para preservar la belleza natural de la pieza. Mientras que esto es cierto con respecto a la mayoría de las cosas del valor, las encimeras fabricadas de la piedra natural tal como granito, mármol y otras comparten una durabilidad natural que es incomparable por cualquier invención hecha humano. Ni siquiera acero inoxidable puede afirmar ser tan duradero y fácil de mantener como el granito. Sin embargo, hay algunas excepciones a la regla.

El granito es esencialmente el material más difícil en la tierra que se puede encontrar comúnmente en cocinas, baños y como una variedad de componentes de construcción en aplicaciones residenciales y comerciales. Cuando el granito se utiliza como una encimera, el estante, o la chimenea rodean muy poco cuidado es necesario mantener la belleza y el final inherentes. El granito es, para todos los intentos y propósitos impermeables a los rigores de cada día de la vida.

Aunque algunos fabricantes recomendarán sellar una encimera de granito, esto es en gran parte para la paz de la mente del consumidor y no para cualquier protección especial necesaria para el material de granito. Otros tipos de encimeras de piedra natural deben sellarse debido a la porosidad de la piedra específica. La mejor regla del pulgar es seguir las recomendaciones del fabricante de piedra. El único cuidado habitual necesario para mantener las encimeras de granito o mármol es limpiar la piedra con agua tibia y posiblemente un jabón líquido no abrasivo. La única excepción, que es verdad de cualquier material, es cuando el granito o el mármol se utiliza para el suelo.

Con respecto a los materiales del suelo, el desgaste continuo y el rasgón que los pisos se sujetan a cada día no dañarán la piedra sí mismo, pero pueden embotar el final. La arena, la suciedad y casi todos los abrasivos causarán que cualquier superficie, incluyendo la alfombra y la madera, se desgasten a menos que se limpien regularmente. La naturaleza del granito apenas permite que el suelo sea más durable que otros tipos del piso.

Como prueba de ello, muchos edificios gubernamentales de alto tráfico y grandes negocios comerciales, como los hoteles erigidos en la primera mitad de la década de 1900, utilizaron granito para encimeras, pisos y más. Hoy en día estos materiales todavía son tan bellos como cuando se instaló. Para este aumento de la durabilidad y la belleza natural uno-de-uno-clase, el suelo del granito es a menudo más costoso que la alfombra media o incluso el suelo genuino de la madera dura. La inversión es también generalmente más alta debido a la habilidad y la maquinaria especializadas necesarias para fabricar la piedra natural con la atención al detalle.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario