Elegir nuevos mostradores - Granito Vs Mármol


Al elegir nuevas encimeras es una buena práctica saber cuáles son sus opciones disponibles. Estas opciones consisten en diversos materiales que son convenientes para el uso de la encimera. Sin embargo, no siempre es una buena idea navegar a través de todas las variantes y comparar cada una de ellas entre sí. Eso sería muy confuso para ti. Lo mejor que usted podría hacer es eliminar todas las opciones que usted piensa que no son para usted y elegir dos de los mejores entre el resto de sus opciones. Ese es el momento en que los pones cabeza a cabeza y escoges lo mejor de estos dos.

Tome el granito y el mármol por ejemplo. Estos dos son nuestros favoritos personales cuando se trata de materiales de encimera. Para saber cuál es el mejor que usted necesita saber las propiedades de cada material.

Granito

Es un material popular, que se clasifica como una roca ígnea. Rocas ígneas como el granito se forman a partir de la lava fundida y otras actividades volcánicas. La gran cosa sobre el granito es que hay muchas opciones cuando se trata de diseño, patrón y otras propiedades. No hay dos granitos que son iguales y no tienen tamaños fijos. Su superficie es muy resistente a los productos químicos, a los ácidos, al calor, al rasguño y a otros. Esto es lo que hace que sea un candidato adecuado para las encimeras. Es tan adecuado en este escenario que se puede ver en casi todas las cocinas de los Estados Unidos.

El granito viene normalmente con una etiqueta costosa del precio. Se considera uno de los materiales del extremo superior para las encimeras en la cocina. Esto no es de extrañar porque tiene todas las propiedades que hacen que el precio valga la pena. La dureza, la durabilidad, y la elegancia son de primera categoría y están seguros de traer una vibración positiva en su área.

El mármol por otro lado es un tipo de roca metamórfica, que se crea a través de la alteración de otro tipo de roca. Cuando se trata de colores, es el opuesto completo de granito. Los mármoles tienen tonos más claros. El mármol viene en los azulejos o las losas que usted podría instalar en su encimera tan bien como en sus paredes y pisos.

Ambos materiales tienen rasgos similares. Ambos son duraderos y durarían por mucho tiempo. También son resistentes a todo tipo de daños. Lo que usted necesita para determinar en la elección del material adecuado es si se ajusta a los existentes de su cocina o decoración.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario