Cuidado y limpieza de pisos de granito y mármol



La prevención es sin duda mejor que lidiar con las consecuencias del daño debido a la falta de atención y abuso, por no mencionar que mientras que las medidas preventivas pueden costar un poco de dinero de inmediato, pueden ayudar a ahorrarle un golpe importante a la cartera más adelante. Especialmente cuando se habla de piedra natural. Su belleza natural y el lujo rico que la piedra natural puede traer a su hogar es incomparable por cualquier otro material, pero puede ser extremadamente propenso a la coloración, al rasguño y a la aguafuerte, que es porqué requieren mantenimiento regular y porciones de cuidado.

El suelo del granito y del mármol es dos de los tipos más populares de suelo de piedra natural debido a su versatilidad y el color y el lustre asombrosos. Puede Agregar un Vibe maravilloso y una sensación fresca, real a su hogar y tiene una versatilidad maravillosa que se puede utilizar para el suelo, las paredes y las tapas contrarias. Desafortunadamente, el granito tiende a manchar fácilmente cuando los aceites o los ácidos se derraman en él, y el mármol es extremadamente vulnerable a los rasguños, que hacen que el suelo mira brumoso o sucio, incluso cuando está limpio.

Para evitar que se manche el granito, se debe tener especial cuidado en limpiar los derrames tan pronto como se produzcan, secándolos completamente y a fondo. Para lavar cualquier residuo, es mejor usar un jabón muy suave y agua tibia, agitando el área con un trapo limpio o una esponja, luego enjuagando y secando el área completamente. Si la tinción se apodera, hay un número de ácidos y productos químicos que pueden ser comprados para ayudar a limpiarlos. Las encimeras del granito se pueden limpiar fácilmente con los alcoholes mineral, el blanqueo, la acetona y otros limpiadores, aunque las manchas del alimento se pueden limpiar para arriba con una solución concentrada del peróxido de hidrógeno y de un par gotas de amoníaco.

Los pisos de mármol son increíblemente vulnerables a los arañazos y deben mantenerse alejados de muebles afilados u otros utensilios, y cualquier mueble probablemente tenga posavasos blandos bajo los pies para evitar cicatrices. Los pisos de mármol deben limpiarse regularmente con detergentes suaves y agua caliente para evitar que la suciedad y los desechos rayen la superficie. Si el mármol se mancha, un poco de amoníaco puede ser utilizado, aunque no debe ser utilizado en cantidades grandes puesto que el amoníaco puede obstaculizar el brillo hermoso que el mármol es conocido para.

La piedra natural es un recurso maravilloso para poder tener en su hogar, y con el cuidado y el conocimiento apropiados en cuanto a lo que su piedra del mármol o del granito puede manejar, usted puede mantenerlo que mira como el día que usted lo tenía instalado.

    

0 comentarios:

Publicar un comentario